SOCIOs

Comprum ha ido creciendo, son 13 los empresarios que han confiado en nosotros:

Lluís Ruano

Leer más

JESÚS TORRELLES

Leer más

CRISTINA CARRÉ

Leer más

Francesc Riu

Leer más

fernando rubio

Leer más

Jordi Salvadó

Leer más

Pere Bautista

Leer más

Albert Esteve

Leer más

MARTÍN PINA

Leer más

Félix Santaballa

Leer más

SIMON marco

Leer más

Basili Tresserras

Leer más

Francesc trota

Leer más

Ventajas de hacerse socio

Nuestro compromiso es reducir los costes de nuestros socios, en la compra de todos los productos y servicios necesarios para el desarrollo de su actividad empresarial.
Compramos juntos y negociamos de manera centralizada, consiguiendo mayores volúmenes que ofrecer a los proveedores y por tanto mejores precios de compra sin olvidarnos de la calidad del productos y del servicios.

Te damos acceso a los mejores proveedores del mercado, tenemos acuerdos con las empresas más representativas, innovadoras y reconocidas del mercado.
Construimos una relación comercial de largo recorrido con nuestros “partners”, para garantizar las mejores condiciones comerciales de hoy y para el futuro.

Estar informado de lo que acontece en el mercado, es necesario para tomar decisiones acertadas, por ello provocamos el intercambio de información entre los socios y les mantenemos informados de cualquier noticia que pueda afectarles.
Gestionamos el conocimiento adquirido.

Formar parte de una red de empresas que se conocen y comparten un proyecto en común.
Nos permite encontrar formas de colaboración nuevas constantemente en la actividad diaria, así como a nivel comercial, de marketing, jurídico…

“La unión hace la fuerza” un lema que aplica perfectamente a nuestro proyecto; actuando como una sola empresa nos hacemos más fuertes individualmente, podemos reaccionar mejor frente a las amenazas e interactuar mejor con las distintas situaciones del mercado.
Somos un “socio” imprescindible para nuestros proveedores y una empresa más fuerte para nuestros competidores.

Deléganos todas las gestiones de compra de tu empresa, no hay negociación pequeña.
Creemos firmemente que la reducción de costes hay que hacerla en todas las líneas de la cuenta de explotación, no sólo en las que afectan a la actividad principal.

HAZTE SOCIO DE COMPRUM
Y DISFRUTA DE TODAS NUESTRAS VENTAJAS

Contacta con nosotros, y te explicaremos detalladamente todas las ventajas.
Sin ningún tipo de compromiso.